Coordinación de Administración y Finanzas

Información del puesto

Coordinar la formulación e integración del Programa Operativo Anual.

Vigilar el estricto cumplimiento del pago de impuestos locales y federales, así como de las obligaciones fiscales. 

Establecer los mecanismos de operación, control, evaluación y supervisión del ejercicio presupuestal y del registro contable. 

Establecer políticas y procedimientos para dar un estricto cumplimiento al programa de racionalidad y austeridad presupuestal. 

Planear, organizar, dirigir y evaluar la administración de recursos humanos, materiales y financieros, así como vigilar el cumplimiento de la normatividad aplicable. 

Elaborar e implementar el programa, las políticas y los procedimientos relacionados con las tecnologías de la información y de comunicación, de conformidad con la normatividad aplicable en la materia, a fin de lograr mayor eficacia en las actividades del Instituto

Administrar, planear, organizar y dirigir los recursos financieros, humanos, materiales y demás servicios a través de las políticas y procedimientos en cumplimiento a la normativa vigente.

Coordinar el cumplimiento de las disposiciones normativas vigentes, para el buen funcionamiento del Instituto

Datos del titular

Escolaridad:
  • San Diego State University Business Administration (B.A.) International Business 1994.
Experiencia:
  • Servicios de Salud Pública del D.F., Director de Administración y Finanzas
  • Secretaría de Salud de la CDMX, Hospital General de Xoco; Subdirector Administrativo
  • Grupo de Empresas, Gerente Corporativo de Ventas

Área a la que pertenece