Subdirección de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales

Información del puesto

  • Administrar los Recursos Humanos, Materiales, de Servicios Generales y tecnologías de la información y comunicación del Instituto.
  • Contribuir en la mejora del ambiente de capital humano.
  • Definir líneas de acción para aplicar las normas y participar en la elaboración de los perfiles de puesto.
  • Verificar el desarrollo de las actividades y participar con las instancias correspondientes para la elaboración y actualización de Manuales Administrativos y de operación del Instituto.
  • Coordinar e implementar los requerimientos de las diversas direcciones que conforman el Instituto para administrar adecuadamente los recursos materiales, servicios generales y las tecnologías de la información y comunicación.
  • Supervisar las gestiones administrativas internas y externas tendientes para la adquisición de bienes y la contratación de servicios requeridos por el Instituto.
  • Coordinar e implementar acciones necesarias para garantizar los servicios básicos del instituto.
  • Supervisar y coordinar las necesidades inherentes a la incorporación de tecnologías de la información y comunicación.

Establecer normas y criterios para la administración de los recursos humanos, materiales, servicios generales e informativos del Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México, que permitan medir el cumplimiento de metas y objetivos institucionales.

Administrar los recursos humanos, informáticos, materiales y de servicios generales asignados al Instituto, para contribuir en la provisión y cobertura de los requerimientos necesarios en la operación y funcionamiento.

Datos del titular

Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad ETAC Coacalco, Maestro en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Internacional de la Rioja en México y con un MBA en Dirección y Gestión Empresarial por la Universidad Internacional de la Rioja España, cuenta adicionalmente con diplomados en dirección de empresas, administración empresarial y competencias directivas por la misma Universidad y es Especialista  en Descripción y perfil de puestos y  Valuación de Puestos por parte de la Secretaria de la Función Pública, se ha desempeñado en diversas áreas de la Administración Pública Federal tanto administrativas como sustantivas, así como consultor y asesor en temas administrativos.

Experiencia:
  • Analista de Atracción de Talento en el Hospital Ángeles Centro Sur Querétaro.
  • Secretario particular de la Presidencia del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.
  • Subdirector de Gestión en el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.
  • Jefe de Departamento de Contratación, Movimientos y Control de Personal en el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.
  • Profesional Dictaminador de Servicios Especializados en el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.
  •  Prestador de Servicios Profesionales por Honorarios en el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.