Enlace de Gestión de Personal y Documental
Información del puesto
Revisar, asignar números consecutivos, registral y reasignar a los volantes de la información documental ingresada a la coordinación de administración y finanzas, con la finalizada de llevar un control de la misma.
Actualizar la base de datos de la información documental que ingresa a la coordinación de administración de finanzas para monitorear su atención o seguimiento por parte de sus unidades administrativas.
Atender a los mecanismos de control y seguimiento de la documentación emitida por la coordinación de administración y finanzas, así como las respuestas y acciones solicitadas.
Datos del titular
Abogada egresada del centro de estudios superiores en ciencias jurídicas y criminológicas, cuenta con amplia experiencia en materia de derecho civil y familiar, se desempeñó como abogada en un despacho jurídico privado. Ha colaborado como auxiliar administrativo en comercios con experiencia en asistencia, asesoría, finanzas y contabilidad.
- Licenciatura en Derecho, Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas
- Curso “abc de los derechos humanos”, Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
- Curso “Sistemas de Protección de los Derechos Humanos”, Comisión Nacional de los Derechos Humanos.