Enlace de Gestión de Personal y Documental

Información del puesto

Revisar, asignar números consecutivos, registral y reasignar a los volantes de la información documental ingresada a la coordinación de administración y finanzas, con la finalizada de llevar un control de la misma.

Actualizar la base de datos de la información documental que ingresa a la coordinación de administración de finanzas para monitorear su atención o seguimiento por parte de sus unidades administrativas.

Atender a los mecanismos de control y seguimiento de la documentación emitida por la coordinación de administración y finanzas, así como las respuestas y acciones solicitadas.

Sistematizar la recepción y entrega de la información documental a las unidades administrativas de la coordinación de administración y finanzas mediante el establecimiento de esquemas, logística y selección de enlaces para su recepción.

Datos del titular

Abogada egresada del centro de estudios superiores en ciencias jurídicas y criminológicas, cuenta con amplia experiencia en materia de derecho civil y familiar, se desempeñó como abogada en un despacho jurídico privado. Ha colaborado como auxiliar administrativo en comercios con experiencia en asistencia, asesoría, finanzas y contabilidad.

Escolaridad:
  • Licenciatura en Derecho, Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas
Extracurricular:
  • Curso  “abc de los derechos humanos”, Comisión Nacional de los Derechos Humanos. 
  • Curso “Sistemas de Protección de los Derechos Humanos”, Comisión Nacional de los Derechos Humanos.