Subdirección de Verificación y Cumplimiento Normativo de Centros de Atención de Adicciones

Información del puesto

Planear, programar, organizar, dirigir, controlar y evaluar el desempeño de las funciones encomendadas a la Subdirección a su cargo.

Desempeñar las comisiones y funciones que les sean encomendadas por el Director e informarle sobre el cumplimiento de las mismas.

Proponer al Director acciones para la modernización administrativa, mejora regulatoria y gestión de la calidad en los trámites y servidos que presta la Subdirección a su cargo, y llevar a cabo su ejecución y cumplimiento.

Promover estrategias de mejores prácticas que permitan la validación, registro y reconocimiento de los Establecimientos y/o centros de atención de adicciones, a través de la verificación y seguimiento con base en las disposiciones jurídicas en la materia.

Estandarizar y promover una cultura de mejora continúa en los servicios que proporcionan los Establecimientos Especializados en Adiciones, para el beneficio del usuario y del entorno social que lo rodea.

Datos del titular

Soy un abogado con 28 años de experiencia en el campo del  litigio en materia Civil, Mercantil, Administrativo, Fiscal, Laboral y  Penal, he prestado mis servicios tanto en el sector privado como  público, lo que hace que mis horizontes en el campo del derecho sean más  amplios.

Cuento con experiencia en materias especiales como  es el enjuiciamiento en Materia de Menores Infractores, contando con  los reconocimientos jurídicos en procesos penales de menores  infractores.

Asimismo, cuento con una Especialidad  Judicial, reconocida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en  materia de Amparo y Derecho Constitucional.

Escolaridad:

Licenciatura en Derecho

Experiencia:

DIRECTOR y COORDINADOR JURÍDICO LO JACK MÉXICO

Director y coordinador jurídico Lo Jack México

Director Jurídico Brame Comunicación Digital S.A. de C.V.

OIC-PEMEX Exploración y Producción coordinador Técnico "A"