Subdirección de Verificación y Cumplimiento Normativo de Centros de Atención de Adicciones

Información del puesto

Planear, programar, organizar, dirigir, controlar y evaluar el desempeño de las funciones encomendadas a la Subdirección a su cargo.

Desempeñar las comisiones y funciones que les sean encomendadas por el Director e informarle sobre el cumplimiento de las mismas.

Proponer al Director acciones para la modernización administrativa, mejora regulatoria y gestión de la calidad en los trámites y servidos que presta la Subdirección a su cargo, y llevar a cabo su ejecución y cumplimiento.

Promover estrategias de mejores prácticas que permitan la validación, registro y reconocimiento de los Establecimientos y/o centros de atención de adicciones, a través de la verificación y seguimiento con base en las disposiciones jurídicas en la materia.

Estandarizar y promover una cultura de mejora continúa en los servicios que proporcionan los Establecimientos Especializados en Adiciones, para el beneficio del usuario y del entorno social que lo rodea.

Datos del titular

Durante los servicios prestados a la Secretaria de Gobernación, participó en reuniones interinstitucionales con dependencias federales para la creación de planes de trabajo.

 Participación en estrategias jurídicas implementadas para mitigar el apetito de riesgo, en cuanto a los quebrantos patrimoniales registrados en el Grupo Financiero Santander.

Escolaridad:

Licenciatura en Derecho

Experiencia:

Subdirector de Inteligencia y Análisis, UECS.

Gerente de Inteligencia y Análisis Corporativo, Grupo Financiero Santander.

Jefe de Departamento, Secretaría de Gobernación.