Jefatura de Unidad Departamental de Instrumentación Jurídica

Información del puesto

Esta Jefatura de Unidad Departamental de Instrumentación Jurídica, tiene como objetivo, analizar y elaborar la correcta formulación de los diversos contratos y convenios que celebre el instituto con diversos entes públicos o privados.

Datos del titular

Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Tecnológica de México. Cursó un Diplomado en Derecho Penal sobre “El Nuevo Sistema Penal Acusatorio”, impartido por la Universidad Tecnológica de México en el año 2016.

Cuenta con más de 9 años de experiencia laboral, 6 años en el sector privado y 3 de ellos en la administración pública, donde  inicio como Líder Coordinador de Procedimientos de Resoluciones “B”, en el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal.

Escolaridad:

Licenciatura en Derecho, Universidad Tecnológica de México

Diplomado en la Universidad Tecnológica de México, Derecho Penal sobre “El Nuevo Sistema Penal Acusatorio”

Experiencia:

Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal  INVEA, Líder Coordinador de Proyectos de Resoluciones B.

Salles Sainz- Grant Thornton Ciudad de México, Bussines Advisory Services, Consultor Junior en Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo.

Centro de Atención a Solicitantes de la Embajada U.S.A, Analista y Coordinador consular

Extracurricular:

Proyectos Humanitarios en el Instituto Nacional de la Juventud – INJUVE – Constancia.

Curso de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados – Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal – Constancia.

Curso Ética Pública – INFO D.F. -  Constancia  

Curso de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México – INFO D.F – Constancia.

Servicio Social Comunitario en (UGA) Un Granito de Arena

Área a la que pertenece