Jefatura de Unidad Departamental de Evaluación, Diagnostico y Dictaminación

Información del puesto

Brindar asistencia técnica y administrativa a los establecimientos y/o Centros de Atención de Adicciones, con el fin de establecer seguimiento y cumplimiento a lo dispuesto en las disposiciones legales vigentes.

Dar seguimiento a las cédulas de criterios básicos y de calidad remitidas por el área correspondiente, donde se manifiesten las acreditaciones necesarias, como requisito legal para su adecuado funcionamiento.

 Comprobar que la actualización de la base de datos sea acorde a los procedimientos administrativos de verificación de los establecimientos y/o Centros de Atención de Adicciones

Integrar y fundamentar el procedimiento administrativo de verificación, con el propósito validar la documentación necesaria para el pleno desarrollo administrativo de rehabilitación, tratamiento y prevención de los establecimientos y/o Centros de Atención de Adicciones, emitiendo así la dictaminación correspondiente.

Consolidar un procedimiento administrativo eficaz y con validez, acorde a las disposiciones legales vigentes.


Datos del titular

Escolaridad:
  • Licenciado en Derecho Universidad Nacional Autónoma de México “Facultad de Estudios Superiores Aragón”, 
  • Diplomado Inducción a la Práctica Forense Civil Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Aragón
Experiencia:
  • Prestador de Servicios Profesionales en JUD de Acceso a la Información Pública
  • Oficina Central del Registro Civil de la Ciudad de México
  • Contraloría Interna en la Delegación Xochimilco
Extracurricular:
  • Prácticas Profesionales en los Juzgados de Primera Instancia, Segundo y Décimo Quinto en Materia Familiar