Jefatura de Unidad Departamental de Evaluación, Diagnóstico y Dictaminación
Información del puesto
Brindar asistencia técnica y administrativa a los establecimientos y/o Centros de Atención de Adicciones, con el fin de establecer seguimiento y cumplimiento a lo dispuesto en las disposiciones legales vigentes.
Dar seguimiento a las cédulas de criterios básicos y de calidad remitidas por el área correspondiente, donde se manifiesten las acreditaciones necesarias, como requisito legal para su adecuado funcionamiento.
Comprobar que la actualización de la base de datos sea acorde a los procedimientos administrativos de verificación de los establecimientos y/o Centros de Atención de Adicciones
Integrar y fundamentar el procedimiento administrativo de verificación, con el propósito validar la documentación necesaria para el pleno desarrollo administrativo de rehabilitación, tratamiento y prevención de los establecimientos y/o Centros de Atención de Adicciones, emitiendo así la dictaminación correspondiente.
Datos del titular
Abogado egresado del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, cuenta con 10 años de experiencia y con diversos cursos en el servicio público en materia administrativa, Derecho Policial, Penal y Disciplinario, entre sus principales fortalezas es la atención a la ciudadanía, coordinación de operativos y la investigación de todo tipo de quejas y denuncias relacionadas con el servicio público
Se desempeñó como abogado investigador, supervisor y sancionador en la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX; durante su carrera en dicha Institución, ocupó cargos como Titular de Turno y abogado Integrador de carpetas administrativas de investigación, además de participar en los operativos de supervisión a las unidades administrativas de los diversos sectores de la policía.
De su trayectoria, destaca su paso en la Coordinación General de Órganos de Vigilancia y Control de la Secretaría de la Función Pública, donde ocupó el cargo de Jefe de Unidad Departamental, ampliando sus conocimientos en materia administrativa y de responsabilidades de los servidores públicos.
Licenciatura en Derecho. Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas
-
Jefe de Unidad Departamental. Secretaria De La Función Pública, Gobierno Federal. Órgano Interno de Control en Bienestar
-
Abogado especializado en asuntos administrativos y de defensa de Policías ante la Comisión del Consejo de Honor y Justicia. Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México
-
Abogado Titular del Turno. Dirección General de Asuntos Internos. Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México
- Certificación en el Área de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por la Embajada de Estados Unidos.
- Curso Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.
- Curso Ley Federal de Transparencia y Acceso a La Información Pública.
- Curso de Código de Ética en la Administración Pública Federal.
- Curso de Administración Pública Federal Libre de Violencia, Combate al Acoso Sexual y al Hostigamiento Sexual.
- Curso de Concientización en Ciberseguridad