Jefatura de Unidad Departamental de Evaluación, Diagnostico y Dictaminación

Información del puesto

Brindar asistencia técnica y administrativa a los establecimientos y/o Centros de Atención de Adicciones, con el fin de establecer seguimiento y cumplimiento a lo dispuesto en las disposiciones legales vigentes.

Dar seguimiento a las cédulas de criterios básicos y de calidad remitidas por el área correspondiente, donde se manifiesten las acreditaciones necesarias, como requisito legal para su adecuado funcionamiento.

 Comprobar que la actualización de la base de datos sea acorde a los procedimientos administrativos de verificación de los establecimientos y/o Centros de Atención de Adicciones

Integrar y fundamentar el procedimiento administrativo de verificación, con el propósito validar la documentación necesaria para el pleno desarrollo administrativo de rehabilitación, tratamiento y prevención de los establecimientos y/o Centros de Atención de Adicciones, emitiendo así la dictaminación correspondiente.

Consolidar un procedimiento administrativo eficaz y con validez, acorde a las disposiciones legales vigentes.


Datos del titular

Soy un abogado con 28 años de experiencia en el campo del litigio en materia Civil, Mercantil, Administrativo, Fiscal, Laboral y Penal, he prestado mis servicios tanto en el sector privado como público, lo que hace que mis horizontes en el campo del derecho sean más amplios.

Cuento con experiencia en materias especiales como es el enjuiciamiento en Materia de Menores Infractores, contando con los reconocimientos jurídicos en procesos penales de menores infractores.

Asimismo, cuento con una Especialidad Judicial, reconocida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en materia de Amparo y Derecho Constitucional.

Escolaridad:

Licenciatura en Derecho

Experiencia:

DIRECTOR y COORDINADOR JURÍDICO LO JACK MÉXICO

Director y coordinador jurídico Lo Jack México

Director Jurídico Brame Comunicación Digital S.A. de C.V.

OIC-PEMEX Exploración y Producción coordinador Técnico "A"