Jefatura de Unidad Departamental de Regulación

Información del puesto

Atender y orientar a los Establecimientos y/o Centros de Atención de Adicciones durante el proceso de Registro y en su caso obtención del Reconocimiento.

Requerir a los Establecimientos y/o Centros de Atención de Adicciones los documentos necesarios para la obtención del Registro y en su caso del Reconocimiento.

Elaborar los requerimientos necesarios para que los Establecimientos y/o Centros de Atención de Adicciones exhiban la documentación para la obtención del Registro y en su caso del Reconocimiento.

Sustanciar el procedimiento administrativo de Registro y Reconocimiento de los Establecimientos y/o Centros de Atención de Adicciones para que cuenten con instalaciones adecuadas y la documentación que acredite su legal funcionamiento.

Brindar atención  a los establecimientos especializados en adicciones respecto a los requisitos que se deben de cumplir para obtener su Constancia de Registro y reconocimiento que les permita operar como establecimiento especializado apegado a la  normativa aplicable en la CDMX.

Datos del titular

Abogado litigante con experiencia en procedimientos administrativos y laborales.



Escolaridad:

Licenciatura en Derecho

Experiencia:

Jefe de Unidad Departamental de Establecimientos Mercantiles y Construcción, Alcaldía de Tlalpan.

Abogado Litigante en Juicios Laborales de la Secretaría de Salud Federal.

Abogado Procurador en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).