Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Subdirector de Desarrollo Académico

Información del puesto

Consolidar la oferta de capacitación en materia de adicciones con criterios de calidad y pertinencia para llevar a cabo las mejores prácticas en la prevención y atención de adicciones entre personal técnico y profesional en la Ciudad de México.

1. Dirigir el diseño y desarrollo de recursos para la capacitación y formación con base en lineamientos científicos, y académicos pertinentes, que permitan la profesionalización y actualización continua del personal técnico y profesional que participa en la atención integral de las adicciones en modalidad presencial y a distancia.

2. Convocar a las instituciones de los sectores  público, social y privado a participar en el desarrollo de programas de capacitación y formación que respondan a los objetivos, estrategias, modelos y líneas de acción prioritarias establecidas por el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México.