Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Subdirector de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales

Información del puesto

Coordinar, dirigir y establecer las acciones necesarias para el óptimo funcionamiento de las relaciones laborales, administrativas, de adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios, que coadyuven al mejoramiento del capital humano, del adecuado abastecimiento de bienes, y la prestación de servicios, conforme a la normatividad vigente.

1. Aplicar las políticas, normas y lineamientos vigentes en materia de administración de personal, así como incrementar los niveles de eficiencia y eficacia del capital humano, a través del seguimiento, control y movimientos, de conformidad con la plantilla de personal autorizada.

2. Planear, instrumentar, evaluar y dar seguimiento al Programa  Anual de Capacitación, así como de los requerimientos de capacitación especializada en materia de adicciones del personal del Instituto.

3. Que el instituto cuente con los recursos materiales y servicios necesarios para su operación, garantizando las mejores condiciones del mercado en la adquisición de los insumos y contratación de servicios, supervisa que el mobiliario, equipo de cómputo e informática estén funcionando de manera óptima.

4. Supervisar las actividades referentes a la administración y operación de almacenes, inventarios y aseguramiento; de mantenimiento del inmueble, muebles y el parque vehicular y tecnología de la información  y de comunicaciones.


Área a la que pertenece